Naruto Guerra Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Guerra Shinobi

Donde podras hacer tu propio camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CLAN MOMOCHI

Ir abajo 
AutorMensaje
Sasori
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Sasori


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 29
Localización : En la Guaridad de Akatsuki

Hoja de personaje
Vida::
CLAN MOMOCHI Left_bar_bleue3500/3500CLAN MOMOCHI Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Chakra::
CLAN MOMOCHI Left_bar_bleue3500/3500CLAN MOMOCHI Empty_bar_bleue  (3500/3500)
RYU'S: 3090 RYU'S

CLAN MOMOCHI Empty
MensajeTema: CLAN MOMOCHI   CLAN MOMOCHI I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 3:34 am

Genin

(Forma Líquida):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 75
Efecto: Reduces el daño a 0 de una técnica (no genjutsu) (esta técnica no se considera un bloqueo) o esquivas un ataque.
Descripción: Esta técnica defensiva, hace que el ninja cambie de forma humana a liquida pudiendo despistar al enemigo para que crea que es un mizu bunshin o para esquivar el ataque enemigo.

(Proyectiles De Agua):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 50 por proyectil.
Daño: 75 puntos de vida por proyectil.
Descripción: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada.

(Danza Del Dragón Azul):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 100
Daño: 200
Descripción: El ninja crea con su chacka un dragón azul que ayuda al ninja en el ataque atacando fuertemente al enemigo.

Chunin

(Técnica De Proyección):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 100
Efecto: El siguiente ataque no puede ser esquivado.
Descripción: Esta técnica permite que el que la realice pueda emitir su voz sin que su posición sea detectada dando la sensación de una voz multidireccional.

(Terremoto De Los Momochi):
Tipo: Taijutsu
Ck: 150
Efecto: Tu siguiente ataque no puede ser bloqueado.
Descripción: Los momochi golpean el suelo con un fuerte golpe que hace desequilibrar al oponente y que no pueda defenderse de su próximo ataque.

(Espada Cubierta De Chakra):
Tipo: Ninjutsu/Arma
Ck: 100 puntos de chakra mas el coste del chakra del oponente.
Efecto: Regresas un ataque de tipo Ninjutsu al oponente siempre y cuando sean del mismo rango o el oponente sea de rango menor.
Descripción: El usuario envuelve su espada con chakra durante todo un turno, para así poder devolver cualquier Ninjutsu del mismo rango al oponente. (Se debe cubrir de chakra el arma un turno antes de poder ser usada esta habilidad).

Jounin

(Técnica Del Banco De Niebla):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 250 puntos de chakra activarlo 150 mantenerlo.
Efecto: Tus ataques no podrán ser esquivados mientras esta técnica esta activada.
Descripción: Cubre toda el área con niebla permitiéndole esconderse en ella para atacar silenciosamente.

(Muro De Agua):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 250
Efecto: Reduce a cero un ataque.
Descripción: Esta técnica consiste en que se crea rápidamente un muro de agua que protege al usuario que lo creo pero se deshará al poco tiempo.

(Espejismo En La Niebla):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 250
Efecto: Tu siguiente técnica es inevitable.
Descripción: Puedes crear espejismos tuyos en la niebla, similar a los bunshin no jutsu, esto es útil si quieres despistar al enemigo.

(Creación De Agua):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 200
Daño: 50 puntos de vida por turno durante 5 turnos.
Descripción: El ninja expulsa agua de su boca e inunda el campo de batalla para poder realizar sus Jutsu de agua y daña poco a poco al rival.

Ambu

(Génesis De Los Mares):
Tipo: Ninjutsu/Arma
Ck: 250 y Espada de Zabuza Momochi (Kubikiri Houcho)..
Daño: 350
Descripción: De la espada del usuario empieza a salir agua e inunda todo creando remolinos y olas gigantes que hacen un enorme daño al rival.

(Técnica De La Gran Explosión):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 300
Daño: 500
Descripción: El ninja hace explotar mucha agua junto al enemigo para herirlo gravemente.

(Golpe De Armas):
Tipo: Ninjutsu/Arma
Ck: 250
Efecto: El oponente no podrá usar armas por 5 turnos ninguna clase de arma.
Descripción: El usuario golpea el arma del enemigo usando su propia arma. Al usar gran fuerza, el arma del enemigo sale disparada hacia atrás, dejándolo desarmado.

(Aura De Filo):
Tipo: Ninjutsu/Arma
Ck: 150 puntos de chakra activarlo 100 mantenerlo.
Efecto: A todo ataque con espada se le agregaran 150 puntos extras de daño en cada ataque (solo con espada).
Descripción: El usuario concentra chakra en el filo de su espada, haciendo que aparezca un aura alrededor de ella. Gracias a esta aura, el arma del usuario gana más filo y se vuelve un poco más larga, todo esto sin ganar peso.

Sanin

(Incremento De Músculos):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 450
Efecto: Duplica el daño de un ataque físico si usas un ataque con una espada el daño causado por esta no puede ser reducido.
Descripción: El ninja puede aumentar el tamaño de sus músculos a voluntad ya sea para cargar un objeto pesado o para aumentar su fuerza.

(Incremento De Músculos):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 450
Efecto: Duplica el daño de un ataque físico si usas un ataque con una espada el daño causado por esta no puede ser reducido.
Descripción: El ninja puede aumentar el tamaño de sus músculos a voluntad ya sea para cargar un objeto pesado o para aumentar su fuerza.

(Incremento De Músculos):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 450
Efecto: Duplica el daño de un ataque físico si usas un ataque con una espada el daño causado por esta no puede ser reducido.
Descripción: El ninja puede aumentar el tamaño de sus músculos a voluntad ya sea para cargar un objeto pesado o para aumentar su fuerza.

Kage

(Asesinato Silencioso):
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Ck: 500
Daño: 700 puntos de vida (esta técnica es inevitable).
Descripción: El ninja hace un ataque mortal en completo silencio.

(Golpe De Tajo):
Tipo: Taijutsu
Ck: 750
Daño: El 50% de la vida actual del oponente.
Descripción: El ninja usa su espada para cortar al enemigo ferozmente.

(Sello Del Arma Eterna):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 650
Daño: 400 puntos de vida y 300 puntos de chakra.
Descripción: El usuario dibuja un sello en su espada usando su propia sangre. Luego de tres turnos de haber hecho esto, el arma se tornará de un color rojizo y el sello se habrá extendido por toda el arma. Si se logra dar un corte a algún enemigo o cosa, parte de su energía será drenada por el arma.
Volver arriba Ir abajo
https://narutomundoninja.foroactivo.mx
 
CLAN MOMOCHI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CLAN ERMITAÑO
» CLAN SAKON
» CLAN AKIMICHI
» CLAN YAMANAKA
» CLAN ABURAME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Guerra Shinobi :: TECNICAS DE CLAN-
Cambiar a: