Genin:
(Técnica de bloqueo mental):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 50
Efecto: el rival pierde u turno igual que el usuario.
Descripción: Consiste en bloquear la mente del oponente confundiéndolo y así dar la oportunidad al usuario de atacar.
(Técnica de Acercamiento):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 85
Efecto: el oponente pierde un turno.
Descripción: Consiste en traer el cuerpo de la persona controlada al lado del usuario.
(Fuerza mental (nivel uno):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 50
Daño: 75
Descripción: Elevas cosas pequeñas como piedras y ramas y lo arrojas al enemigo con poca fuerza provocándole un leve daño.
Chunin:
(Fuerza mental (nivel dos):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 100
Daño: 200
Descripción: Elevas al enemigo y lo golpeas contra el suelo y otras cosas del entorno como aboles o rocas causándole un gran daño.
(Desaparición de armas):
Tipo: Genjutsu
Ck: 150
Efecto: Tu siguiente ataque con arma no puede ser esquivado.
Descripción: El usuario hace caer en un genjutsu al rival para que no vea las armas que se le aproximan aun viéndolas el enemigo cree que no están ahí.
(Posesión de mentes):
Tipo:Ninjutsu
Ck: 150
Efecto: obliga a fallar un ataque del enemigo.
Descripción: Esta técnica permite a su usuario tomar el control del cuerpo de otra persona durante un tiempo limitado.
Jounin:
(Confusión mental):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 250
Efecto: el usuario puede atacar al enemigo con una de sus técnicas.
Descripción: Con ésta técnica el usuario confunde la mente del enemigo para que ataque a sus propios aliados o a sí mismo.
(Parálisis de cuerpo completo):
Tipo: Ninjutu
Ck:200
Efecto: parálisis por un turno.
Descripción: El usuario hace un par de sello que provoca que el oponente no pueda moverse.
(Uragiri):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 250
Daño: 350 (no puede ser esquivado)
Descripción: El rival se ataca a si mismo provocando daño en sí mismo, mientras el usuario simplemente coloca las manos en un simple sello.
(Técnica de distorsión de mente y cuerpo):
Tipo: Genjutsu
Ck: 250
Efecto: Hace fallar un jutsu del rival.
Descripción: En este se utiliza el chakra para golpear la mente de un enemigo haciendo que el mismo se descontrole y ataque a sus compañeros. Esta técnica está diseñada para atacar cuando el número de enemigo es mayor que uno.
Ambu:
(Técnica de manipulación):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 300
Efecto: el usuario usara durante 3 turnos los jutus del enemigo y el enemigo con los del usuario.
Descripción: Esta técnica permite al usuario tomar el control del cuerpo de los movimientos de otra persona durante un tiempo limitado.
(Mil pétalos de cerezo):
Tipo: Genjutsu
Ck: 200 y 5 sellos explosivos.
Daño: 600
Descripción: Esta técnica consiste en un genjutsu especial del clan yamanaka en el que el oponente se ve rodeado por mil pétalos de cerezo, que en realidad son sellos explosivos.
(Transfusión de alma):
Tipo: Ninjutsu
Ck:350
Efecto: el usuario tendrá el chakra y la vida de su enemigo y el enemigo el del usuario.
Descripción: hace que la mente del usuario se introduzca en la del oponente, controlándole físicamente y pudiendo comunicarse con el oponente mediante los pensamientos.
(Fuerza mental (nivel tres):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 200
Daño: 300 (no puede ser bloqueado)
Descripción: Elevas cosas pesadas como rocas enormes o árboles y lo arrojas al enemigo con tal fuerza que no pueden ser bloqueados.
Sanin:
(Técnica de sufrimiento y cambio de cuerpo):
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Ck: 500
Efecto: Podrás meterse en el cuerpo del rival y usar sus jutsus para atacarte a ti mismo estando en su cuerpo pero en el siguiente turno los ataques serán inevitables y no podrán ser cancelados.
Descripción: Es el "Jutsu espía" por excelencia, pues es utilizado como último recurso en las misiones más arriesgadas. El usuario debe preparar los sellos y mediantes una extrema concentración, logra enlazar psíquicamente su mente al cuerpo del rival.
(Fuerza mental (nivel cuatro):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 300
Daño: 450 (no puede ser esquivado)
Descripción: Levantas y comprimes cosas pequeñas haciéndolas superpesadas y totalmente densas para después arrojarlas al enemigo golpeándolo a gran velocidad.
(Destructor de órganos cerebrales):
Tipo: Genjutsu
Ck: 400
Daño: 250 puntos de vida por 3 turnos.
Descripción: El usuario destruye zonas del cerebro causándole al rival un gran dolor en la cabeza que dura cierto tiempo.
Líder De Clan:
(Fuerza mental (nivel final):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 500
Daño: 600 (no puede ser bloqueado).
Descripción: El usuario ataca los órganos internos del enemigo haciéndolos reventar lo cual provoca que enemigo sienta extremo dolor.
(Derrame cerebral):
Tipo: Genjutsu
Ck: 850
daño: 700 y el enemigo queda paralizado 2 turnos. (Inevitable).
Descripción: Le produce al enemigo un derrame cerebral por lo cual tarda mucho tiempo en recuperarse por completo. (Solo una vez por batalla)
(Hoyo roba mentes):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 350
Efecto: en peleas de más de 1 contra 1 todos los usuarios menos el creador de la técnica pierden un turno.
Descripción: El usuario empieza a hacer rápidamente unos sellos para que después encima de su cabeza aparezca un pequeño hoyo negro que absorbe las mentes de los ninjas que estén cerca.