Invocación baja: Shui
Vida: 130
Chackra: 150
Ataques:
Nombre: Agranda Colmillos
Tipo: Ninjutsu
Efecto: Se le aumenta 50 puntos de vida extra en cada taijutsu
Chackra: 10 por turno
Descripción: Los colmillos se le agrandan para poder realizar cualquier técnica y atacar.
Nombre: Lanzar Colmillos Lvl1
Tipo: Ninjutsu
Daño: 50
Chackra: 40
Descripción: Shui lanza sus colmillos, para que este jutsu sea eficaz es necesario agranda colmillos.
Nombre: Enrollamiento De Shui
Tipo: Ninjutsu
Daño: 50
Chakra: 25
Descripción: Shui enrolla a su rival hasta dejarlo sin respiración.
Invocación media: Higi Serpiente Marina
Vida: 400
Chackra: 500
Ataques:
Nombre: Creación De Agua
Tipo: Ninjutsu
Efecto: Efecto: Llenas el campo por una gran cantidad de agua (técnica requerida para que las criaturas marinas sobrevivan)
Chackra: 150
Descripción: Crea agua suficiente para moverse en ella y realizar técnicas.
Nombre: Bombas De Lodo
Tipo: Ninjutsu
Daño: 350
Chackra: 200
Descripción: Después de crear el agua higi puede lanzar bombas de lodo por la boca.
Requiere: Haber usado la técnica Creación De Agua anteriormente
Nombre: Torbellino Higi
Tipo: Ninjutsu
Daño: 300
Chackra: 200
Descripción: Crea un torbellino de agua que se lanza contra el rival.
Requiere: Haber usado la técnica Creación De Agua anteriormente
Nombre: Misiles Higi
Tipo: Ninjutsu
Daño: 400
Chackra: 350
Descripción: Lanza proyectiles de agua al rival.
Requiere: Haber usado la técnica Creación De Agua anteriormente
Invocación alta: Manda
Vida: 1000
Chackra: 1500
Ataques:
Nombre: Lanzar Colmillos Lvl2
Tipo: Ninjutsu
Daño: 250
Chackra: 120
Descripción: Lanza unos colmillos con más fuerza, mas grandes y puede lanzar todos los que quiera.
Nombre: Colmillos Venenosos
Tipo: Ninjutsu
Daño: 150 por turno
Chackra: 100
Descripción: Los colmillos lanzados son venenosos que con el mínimo rozamiento envenenan.
Nombre: Seísmo Grado 5
Tipo: Ninjutsu
Daño: 300
Chackra: 100
Descripción: Pega un golpe al suelo que crea temblores en el suelo muy grandes
Nombre: Bajo Tierra Lvl1
Tipo: Ninjutsu
Efecto: No puede ser dañado mientras este bajo tierra
Chackra: 250 por turno
Descripción: Es la capacidad de meterse bajo tierra.
Invocación muy alta: Gran Rey Mandukyu.
Vida: 1000
Chakra: 1700
Nombre: Muda De Piel
Tipo: Ninjutsu
Efecto: No será atacado el siguiente turno
Chakra: 800
Descripción: Cambia de piel para dejarla como un cambiazo.
Nombre: Lanzar Colmillos Lvl3
Tipo: Ninjutsu
Daño: 1000 (no puede ser bloqueado)
Chakra: 800
Descripción: Lanza unos colmillos con más fuerza, mas grandes y puede lanzar todos los que quiera.
Nombre: Terremoto Del Gran Rey
Tipo: Ninjutsu
Daño: 1500
Chakra: 900
Descripción: Mandukyu salta, a una gran altura para así poder caer y hacer un gran terremoto grado 15.0.
Nombre: Bajo tierra lvl2
Tipo: Ninjutsu
Daño: 900
Chakra: 850
Descripción: Mandukyu hace un agujero en el suelo y se esconde por debajo de la tierra, a diferencia de "Bajo Tierra Lvl1" este "lvl2" ataca por debajo de la tierra ya que con los movimientos o pasos que escucha.
Nombre: Gran Estrangulamiento
Tipo: Taijutsu
Daño y/o Efecto: 1600 Puntos de vida y se paraliza 2 turnos
Chakra: 1300
Descripción: Mandukyu estrangula al rival asiendo que este se rinda, y se paralice por 2 turnos seguidos.