Invocación baja: Tiburón
Vida: 130
Chackra: 150
Ataques:
Nombre: Creación De Agua Lvl1
Tipo: Ninjutsu
Efecto: Llenas el campo por una gran cantidad de agua (técnica requerida para que las criaturas marinas sobrevivan)
Chakra: 10
Descripción: Llena el campo con agua, pero solo con 30 cm. de agua.
Nombre: Grandes Fauces
Tipo: Ninjutsu
Daño: 35
Chakra: 20
Descripción: El tiburón con usas grandes dientes se lanza contra el rival haciendo graves daños.
Requiere: Agua en el campo
Nombre: Gran Mordida
Tipo: Ninjutsu
Efecto: Parálisis por 1 turno
Chakra: 35
Descripción: El tiburón se lanza contra el rival mordiéndolo y dejándolo inmóvil por un corto tiempo.
Requiere: Haber usado la técnica Grandes Fauces anteriormente
Invocación media: Tiburón Blanco
Vida: 500
Chackra: 400
Ataques:
Nombre: Creación De Agua Lvl2
Tipo: Ninjutsu
Efecto: Llenas el campo por una gran cantidad de agua (técnica requerida para que las criaturas marinas sobrevivan)
Chakra: 100
Descripción: llena el campo con agua, pero solo con 1 metro de profundidad,
Nombre: Tromba De Agua
Tipo: Ninjutsu
Daño: 200
Chakra: 150
Descripción: El tiburón aspira agua y luego la envía a gran velocidad contra el rival.
Requiere: Haber usado la técnica Creación De Agua Lvl2 anteriormente
Nombre: Azote
Tipo: Taijutsu
Daño: 250
Chakra: 150
Descripción: El tiburón blanco prepara su cuerpo para golpear al rival con tal fuerza que puede llegar a volar el rival.
Requiere: Haber usado la técnica Creación De Agua Lvl2 anteriormente
Nombre: Agujas De Agua
Tipo: Ninjutsu
Daño: 300
Chakra: 200
Descripción: El tiburón lanza agujas de agujas de agua.
Requiere: Haber usado la técnica Creación De Agua Lvl2 anteriormente
Invocación Alta: Kraken
Vida: 1000
Chackra: 1500
Ataques:
Nombre: Creación De Agua Lvl3
Tipo: Ninjutsu
Efecto: Llenas el campo por una gran cantidad de agua (técnica requerida para que las criaturas marinas sobrevivan)
Chakra: 250
Descripción: El kraken llena el capo con agua que puede llegar a medir 2 metros de profundidad o incluso más.
Nombre: Torbellino
Tipo: Ninjutsu
Daño: 200 (no se puede esquivar este ataque)
Chakra: 150
Descripción: El kraken crea un torbellino de agua aproximadamente de 15 metros, imposible de esquivar.
Requiere: Haber usado la técnica Creación De Agua Lvl3 anteriormente
Nombre: Trituradora del mar
Tipo: Ninjutsu
Daño: 300
Chakra: 200
Descripción: El kraken se esconde bajo el agua y estira todos sus tentáculos para arriba y así golpear al rival.
Requiere: Haber usado la técnica Creación De Agua Lvl3 anteriormente
Nombre: Lluvia De Tentáculos
Tipo: Ninjutsu
Daño: 250
Chakra: 200
Descripción: El kraken utiliza sus tentáculos para golpear al rival.
Requiere: Haber usado la técnica Creación De Agua Lvl3 anteriormente
Invocación muy alta: Gran Ballena (esta ballena no es cualquier ballena, este animal es el rey de los mares, ríos, lagunas, todos los peses les tienen respeto a este animal)
Vida: 1000
Chakra: 2000
Nombre: Creación De Agua lvl4
Tipo: Ninjutsu
Efecto: Llenas el campo por una gran cantidad de agua (técnica requerida para que las criaturas marinas sobrevivan)
Chakra: 800
Descripción: La gran ballena llena el campo con más de 5 metros de agua.
Nombre: Lluvia de acido
Tipo: Ninjutsu
Daño: 800 +50 por turno (por quemaduras)(no puede ser bloqueado)
Chakra: 500
Descripción: Del cielo cae lluvia acida que puede llegar a quemar al rival, es imposible de bloquear este jutsu.
Requiere: Haber usado la técnica Creación De Agua Lvl4 anteriormente
Nombre: Gran Azote
Tipo: Taijutsu
Daño: 900
Chakra: 600
Descripción: La gran ballena usa su gran cuerpo de grasa para azotar al rival.
Requiere: Haber usado la técnica Creación De Agua Lvl4 anteriormente
Nombre: 1000 Agujas Del Sufrimiento
Tipo: Genjutsu
Daño: 1300
Chakra: 1000
Descripción: La gran ballena crea 1000 agujas a su alrededor para así lanzarlas y atravesar al rival.
Requiere: Haber usado la técnica Creación De Agua Lvl4 anteriormente
Nombre: Oscuridad Completa
Tipo: Genjutsu
Efecto: Parálisis por 3 turnos
Chakra: 950
Descripción: La gran ballena ase que todo el campo quede totalmente oscuro, en esta oscuridad puede hacer lo que la gran ballena quiera.
Requiere: Haber usado la técnica Creación De Agua Lvl4 anteriormente