Naruto Guerra Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Guerra Shinobi

Donde podras hacer tu propio camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Invocación de Criaturas Marinas

Ir abajo 
AutorMensaje
Sasori
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Sasori


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 29
Localización : En la Guaridad de Akatsuki

Hoja de personaje
Vida::
Invocación de Criaturas Marinas Left_bar_bleue3500/3500Invocación de Criaturas Marinas Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Chakra::
Invocación de Criaturas Marinas Left_bar_bleue3500/3500Invocación de Criaturas Marinas Empty_bar_bleue  (3500/3500)
RYU'S: 3090 RYU'S

Invocación de Criaturas Marinas Empty
MensajeTema: Invocación de Criaturas Marinas   Invocación de Criaturas Marinas I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 4:08 pm

Invocación baja: Tiburón

Vida: 130
Chackra: 150

Ataques:

Nombre: Creación De Agua Lvl1
Tipo: Ninjutsu
Efecto: Llenas el campo por una gran cantidad de agua (técnica requerida para que las criaturas marinas sobrevivan)
Chakra: 10
Descripción: Llena el campo con agua, pero solo con 30 cm. de agua.

Nombre: Grandes Fauces
Tipo: Ninjutsu
Daño: 35
Chakra: 20
Descripción: El tiburón con usas grandes dientes se lanza contra el rival haciendo graves daños.
Requiere: Agua en el campo

Nombre: Gran Mordida
Tipo: Ninjutsu
Efecto: Parálisis por 1 turno
Chakra: 35
Descripción: El tiburón se lanza contra el rival mordiéndolo y dejándolo inmóvil por un corto tiempo.
Requiere: Haber usado la técnica Grandes Fauces anteriormente


Invocación media: Tiburón Blanco

Vida: 500
Chackra: 400

Ataques:

Nombre: Creación De Agua Lvl2
Tipo: Ninjutsu
Efecto: Llenas el campo por una gran cantidad de agua (técnica requerida para que las criaturas marinas sobrevivan)
Chakra: 100
Descripción: llena el campo con agua, pero solo con 1 metro de profundidad,

Nombre: Tromba De Agua
Tipo: Ninjutsu
Daño: 200
Chakra: 150
Descripción: El tiburón aspira agua y luego la envía a gran velocidad contra el rival.
Requiere: Haber usado la técnica Creación De Agua Lvl2 anteriormente

Nombre: Azote
Tipo: Taijutsu
Daño: 250
Chakra: 150
Descripción: El tiburón blanco prepara su cuerpo para golpear al rival con tal fuerza que puede llegar a volar el rival.
Requiere: Haber usado la técnica Creación De Agua Lvl2 anteriormente

Nombre: Agujas De Agua
Tipo: Ninjutsu
Daño: 300
Chakra: 200
Descripción: El tiburón lanza agujas de agujas de agua.
Requiere: Haber usado la técnica Creación De Agua Lvl2 anteriormente


Invocación Alta: Kraken

Vida: 1000
Chackra: 1500

Ataques:

Nombre: Creación De Agua Lvl3
Tipo: Ninjutsu
Efecto: Llenas el campo por una gran cantidad de agua (técnica requerida para que las criaturas marinas sobrevivan)
Chakra: 250
Descripción: El kraken llena el capo con agua que puede llegar a medir 2 metros de profundidad o incluso más.

Nombre: Torbellino
Tipo: Ninjutsu
Daño: 200 (no se puede esquivar este ataque)
Chakra: 150
Descripción: El kraken crea un torbellino de agua aproximadamente de 15 metros, imposible de esquivar.
Requiere: Haber usado la técnica Creación De Agua Lvl3 anteriormente

Nombre: Trituradora del mar
Tipo: Ninjutsu
Daño: 300
Chakra: 200
Descripción: El kraken se esconde bajo el agua y estira todos sus tentáculos para arriba y así golpear al rival.
Requiere: Haber usado la técnica Creación De Agua Lvl3 anteriormente

Nombre: Lluvia De Tentáculos
Tipo: Ninjutsu
Daño: 250
Chakra: 200
Descripción: El kraken utiliza sus tentáculos para golpear al rival.
Requiere: Haber usado la técnica Creación De Agua Lvl3 anteriormente

Invocación muy alta: Gran Ballena (esta ballena no es cualquier ballena, este animal es el rey de los mares, ríos, lagunas, todos los peses les tienen respeto a este animal)

Vida: 1000
Chakra: 2000

Nombre: Creación De Agua lvl4
Tipo: Ninjutsu
Efecto: Llenas el campo por una gran cantidad de agua (técnica requerida para que las criaturas marinas sobrevivan)
Chakra: 800
Descripción: La gran ballena llena el campo con más de 5 metros de agua.

Nombre: Lluvia de acido
Tipo: Ninjutsu
Daño: 800 +50 por turno (por quemaduras)(no puede ser bloqueado)
Chakra: 500
Descripción: Del cielo cae lluvia acida que puede llegar a quemar al rival, es imposible de bloquear este jutsu.
Requiere: Haber usado la técnica Creación De Agua Lvl4 anteriormente

Nombre: Gran Azote
Tipo: Taijutsu
Daño: 900
Chakra: 600
Descripción: La gran ballena usa su gran cuerpo de grasa para azotar al rival.
Requiere: Haber usado la técnica Creación De Agua Lvl4 anteriormente

Nombre: 1000 Agujas Del Sufrimiento
Tipo: Genjutsu
Daño: 1300
Chakra: 1000
Descripción: La gran ballena crea 1000 agujas a su alrededor para así lanzarlas y atravesar al rival.
Requiere: Haber usado la técnica Creación De Agua Lvl4 anteriormente

Nombre: Oscuridad Completa
Tipo: Genjutsu
Efecto: Parálisis por 3 turnos
Chakra: 950
Descripción: La gran ballena ase que todo el campo quede totalmente oscuro, en esta oscuridad puede hacer lo que la gran ballena quiera.
Requiere: Haber usado la técnica Creación De Agua Lvl4 anteriormente

Volver arriba Ir abajo
https://narutomundoninja.foroactivo.mx
 
Invocación de Criaturas Marinas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Guerra Shinobi :: JUTSUS DE INVOCACION-
Cambiar a: