Pacto con Aves
Invocación Baja: Gaviota
Vida: 130
Chackra: 150
Ataques:
Nombre: Picotazos
Tipo: Taijutsu
Daño: 50
Chakra: 25
Descripción: Da múltiples picotazos al rival.
Nombre: Vuelo Alto
Tipo: Taijutsu
Daño: 40
Chakra: 20
Descripción: Toma a su rival para elevarlo hasta dejarlo caer.
Nombre: Alas De Fuego
Tipo: Ninjutsu
Daño: 45
Chakra: 15
Descripción: La gaviota ase que sus alas se pongan de fuego para así atacar al rival.
Nombre: Ráfaga
Tipo: Ninjutsu
Daño y/o Efecto: 40 Puntos de vida y un turno de parálisis
Chakra: 75
Descripción: La gaviota lanza una ráfaga que puede llegar a paralizar al rival.
Invocación Media: Águila Grande
Vida: 500
Chackra: 600
Ataques:
Nombre: Ráfaga Cortante
Tipo: Ninjutsu
Daño: 200
Chakra: 150
Descripción: El águila lanza una ráfaga que llega a cortar hasta el metal.
Nombre: Remolino De Viento
Tipo: Ninjutsu
Daño: 300 (y no podrá atacar el siguiente turno)
Chakra: 200
Descripción: El águila usa este jutsu para atrapar al rival dentro del remolino, y este no hacer ningún jutsu.
Nombre: Viento Paralizante
Rango: B
Tipo: Ninjutsu
Efecto: (Parálisis por 2 turnos)
Chakra: 300
Descripción: El águila lanza un viento que paraliza al mínimo rose, y que puede hacer daños.
Nombre: Picada
Tipo: Taijutsu
Daño: 300
Chakra: 200
Descripción: El águila se eleva hasta el cielo para así poder caer en picada contra el rival.
Invocación Alta: Halcón Gigante Eléctrico
Vida: 1000
Chackra: 1500
Nombre: Prisión De Rayos
Tipo: Ninjutsu
Daño: 600 +50 por cada turno (por las descargas que se quedan en el cuerpo)(este ataque no puede ser esquivado)
Chakra: 500
Descripción: El ave ase una ráfaga de electricidad que al llegar a su objetivo este se cierre y hace una gran prisión, imposible de esquivar.
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Nombre: Tormenta Eléctrica
Tipo: Ninjutsu
Daño: 800
Chakra: 600
Descripción: El halcón usa sus alas para así crear una gran tormenta de electricidad que puede llegar a dañar gravemente.
Nombre: Pico Taladro
Tipo: Taijutsu
Daño: 950
Chakra: 700
Descripción: Hace que su pico ruede y así hacer que se parezca a un taladro.
Nombre: Garras Del Cielo
Tipo: Ninjutsu
Daño: 850 (este ataque no puede ser esquivado)
Chakra: 750
Descripción: Del cielo caen varios rayos que se parecen a las garras del halcón, es imposible de esquivar.
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Invocación Muy Alta: Fénix En Llamas.
Vida: 1000
Chakra: 2000
Nombre: Lanzallamas
Tipo: Ninjutsu
Daño: 1000 +50 por turno (Por quemaduras)
Chakra: 850
Descripción: Lanza fuego de su boca, que puede causar quemaduras.
Nombre: Meteoro
Tipo: Ninjutsu
Daño: 900 +30 por turno (Por quemaduras)
Chakra: 650
Descripción: Del cielo caen meteoritos del porte de una bola de tenis asiendo grandes daños, puede causar quemaduras.
Nombre: Gran Esplendor
Tipo: Ninjutsu
Daño: 850 +35 por turno (Por quemaduras)
Chakra: 500
Descripción: Abre sus alas al máximo y crea un calor mayor que el del sol, puede causar quemaduras.
Nombre: Renacer
Tipo: Ninjutsu
Efecto: Renace con toda su vida y chakra, pero asiendo un 50% de daño menos, y consume un 50% de chakra mas cada ataque que realice después del renacimiento.
Chakra: 650
Descripción: Este jutsu es prohibido para las aves fénix, solo se puede usar en caso de emergencia, ósea, que esté a punto de morir.
Nombre: Anillo De Fuego
Tipo: Ninjutsu
Daño: 950
Chakra: 600
Descripción: El fénix crea alrededor de el, un anillo, que lo puede lanzar para provocar gran daño.