Genin
(Senbon De Hielo):
Ck: 20 por Senbon De Hielo
Daño: 50 por Senbon De Hielo
Descripción: Con la boca y los dedos formas un senbon de hielo soplando por tu mano lo tiras al enemigo.
(Shurikens helados):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 10 por Shuriken Helados
Daño: 50 puntos de vida por shuriken Helada
Descripción: El usuario crea shuriken de hielo muy cortantes que lanza al enemigo con gran fuerza y velocidad.
(Ráfaga Helada):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 50 Daño: 50 puntos de vida y el rival queda paralizado un turno.
Descripción: El usuario sopla una ráfaga de aire frío que congela al oponente justo donde esta paralizándolo por el gran frio que sopla el usuario.
Chunin
(Bloques Gigantes De Hielo):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 75
Efecto: Reduce a cero un jutsu enemigo.
Descripción: El usuario toca el suelo con sus palmas y bloques de hielo salen por todas partes defendiendo al usuario de cualquier ataque.
(Armadura de hielo):
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 100 chakra activar y 75 mantenerla
Efecto: Si golpeas al enemigo con esta, le agregara 75 puntos de vida extra en ataques físicos normales al enemigo y reduce un 25% todos los ataques mientras este activada (excepto ataques de fuego).
Descripción: El usuario concentra chakra por su cuerpo y lo endurece, hasta volverlo una armadura de hielo.
(Puño De Hilo):
Tipo: Ninjutsu/Taijutsu
Ck: 100
Daño: 250 puntos de vida (no puede ser bloqueado).
Descripción: El usuario vuelve de hielo su puño y golpea justo en la cara al enemigo provocándole un fuerte dolor.
Jounin
(Técnica de la nieve helada):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 250
Efecto: Todas las técnicas de hielo cuestan 50% menos y si se tiene una Liebre Ártica Entrenada en el campo podrá defenderte de 5 ataques envés de 3 además de que el rival perderá 50 puntos de vida mientras el campo este en este estado.
Descripción: El usuario crea una nevada que va llenando poco a poco el campo de nieve. La temperatura baja cada turno (y esta técnica ya que esta en el campo solo se puede quitar atacando al campo con un ataque de fuego).
(Muerte por Cientos de Agujas Voladoras de Agua):
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Ck: 250
Daño: 400 (no puede ser esquivado)
Descripción: El usuario congela el agua y esta se convierte en una lluvia de agujas de hielo que rodean al enemigo clavándosele a gran velocidad.
(Prisión de hielo):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 200
Daño y/o Efecto: 200 puntos de vida y atrapa al enemigo hasta que se logre liberar este, pero solo puede ser destruida con ataques de fuego (el usuario no puede atacar a menos que tenga activada la técnica de “Sellos de una sola mano”).
Descripción: El usuario crea una prisión de agujas de hielo entrecruzadas que atrapan al enemigo.
(Misil de agua congelado):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 200
Daño: 100 y 75 por turno durante 5 turnos.
Descripción: El usuario congela el agua de su alrededor y crea una bala hecha de agua congelada que se vuelve hielo que lanza al rival y deja pequeños cristales de hielo y dañan al enemigo.
Ambu
(Misil dragón de hielo):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 300
Daño: 400
Descripción: El ninja hace unos sellos y crea un dragón de hielo muy duro, que hace un terrible ataque al enemigo.
(Técnica del pozo de hielo):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 300
Daño: 250 y 80 puntos de vida por turno durante 10 turnos.
Descripción: El usuario concentra chakra en las aguas que estén cerca de que lanza debajo del enemigo y crea un hoyo en el piso que daña durante 5 turnos al rival.
(Sellos de una sola mano):
Tipo: Taijutsu
Ck: 200 activarlo 100 mantenerlo.
Efecto: Podrás usar jutsus o técnicas aun teniendo las manos ocupadas en otra técnica.
Descripción: El usuario puede hacer sellos con una sola mano, esto le permite hacer jutsus que requieran de 2 manos.
(Avalancha Gigante De Nieve):
Tipo: Taijutsu
Ck: 200 (necesita tener activada la técnica “Técnica de la nieve helada”).
Daño: 350 puntos de vida a todos los que estén en el campo de batalla excepto al usuario creador de la técnica (no puede ser esquivado).
Descripción: Con ésta técnica se crea una gran avalancha de nieve que aña atados en el campo.
Sanin
(Gran Puma De Hielo):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 350
Daño: 200 por turno durante 5 turnos.
Descripción: Invoca un puma de hielo que ataca al enemigo automáticamente, se cierto tiempo o hasta que el rival lo destruya con un jutsu de fuego.
(Mil Golondrinas De Hielo):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 200
Efecto: tu siguiente ataque es inevitable.
Descripción: El Ninja crea decenas de golondrinas de hielo que persiguen al rival para clavársele y guiar al usuario hacia el enemigo.
(Remolino De Dragones):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 200
Daño: 300
Descripción: Dos dragones de hielo surgen del suelo y empiezan a girar alrededor del contrario a gran velocidad creando un poderoso remolino helado.
Kage
(Misil cisne de hielo):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 500
Daño: 700 (este ataque es inevitable)
Descripción: El ninja crea un cisne bello pero peligroso de hielo que vuela a toda velocidad hacia el enemigo y ataca al enemigo con tanta fuerza que no puede defenderse.
(Congelación de puntos):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 350
Efecto: parálisis por tres turno.
Descripción: Congela las articulaciones y puntos vitales del oponente impidiéndole hacer movimientos.
(Conversión del cuerpo en hielo):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 400
Daño: Aumenta el poder de los ataques en 75%.
Descripción: El usuario convierte su cuerpo en hielo, congelándose con el agua y aire, esto aumenta su ataque.